lunes, 2 de septiembre de 2013

fabulas literarias de tomas iriarte

6 comentarios:

  1. Opino que la presentación cumple con las pautas establecidas por la profesora, pero al escribir empezando oraciones no escribe con mayúscula. La foto novela esta acompañada de unos textos cortos que ayudan a entenderla mejor, me apreció un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. No hay buen manejo de las mayúsculas, aunque cumple con las pautas de la profesora.
    Las imágenes de la fotonovela, hace que resalte ya que la mayoría son animadas.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión tiene un buen trabajo aunque tiene que manejar mayúsculas ya que no las incluye al principio de las oraciones, las imágenes de la fotonovela me parece que son buenas ya que representan las fabulas.

    ResponderEliminar
  4. me pareció muy buena ,tiene varias imágenes , falta a ser uso de las mayúsculas , en general me pareció buena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me parece un bonito trabajo pues acá conocimos fabulas muy divertidas bonitas y tiernas y sus dibujos son muy bonitas.

    ResponderEliminar